Trabajo articulado para el cuidado ambiental

IMPRIMIR

Convocados por el intendente Cr. José Palacios y en el marco del programa municipal “Cerrito más verde”, esta semana se llevó adelante una reunión de trabajo junto con miembros de Comisión Amigos de la Reserva Natural Educativa «Montecito de Lovera» e integrantes de la Fundación Eco Urbano para planificar actividades para el año en curso y articular acciones que posibiliten la puesta en marcha de un plan estratégico en materia socio ambiental en mediano y largo plazo.
Ambas organizaciones coincidieron en la importancia de poner en foco en la salud y el ambiente, en un contexto de constante cambio climático y la aparición de enfermedades como dengue, zika y chikungunya.
Finalmente, ambas entidades en promover la participación activa de todas las instituciones públicas y privadas de la ciudad, convencida que la calidad de vida se logra con el aporte y compromiso de toda la comunidad.
Desde el municipio se reconoce y valora el trabajo que viene desarrollando la Comisión de Amigos de la Reserva en materia educativa con niños y adolescentes, proponiendo la valoración de nuestra biodiversidad y el cuidado de nuestro planeta, bajo la especialidad de la Magister María Elena Zaccagnini y la profesora Marta Levrand.

marzo 6, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>