Convocatoria al Concurso Nacional Potenciar

IMPRIMIR

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Cerrito informa que se encuentra en vigencia el Concurso Nacional Potenciar, destinado a la generación de ingresos genuinos para mayores de 40 años que están sin trabajo.
La convocatoria es para personas desde los 40 años que tengan experiencia en un oficio, que no cuenten con un trabajo y necesiten obtener maquinarias y herramientas para poner en marcha su emprendimiento en los rubros construcción, carpintería, herrería, gomería, gastronomía, textil, calzado y jardinería.
Durante 120 días, cada emprendedor deberá comprometerse a donar el 20% de su producción u 8 horas mensuales de trabajo (si el emprendimiento es de servicios), a una institución sin fines de lucro que elija.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación seleccionará 500 ganadores y los mejores 250 proyectos recibirán además una Tablet Titán Modelo PC7099ME o una Notebook ACER Modelo Aspire E 15, según disponibilidad en stock.

¿Cómo participar?
Se deberá completar la guía para presentación de proyectos y elegir el kit de maquinarias y herramientas que necesite para llevar adelante el proyecto. En el caso de no disponer de los medios para completarla, se puede asistir al Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación más cercano o a la Oficina de Empleo en Cerrito, sita en el primer piso de la Municipalidad de Cerrito de lunes a jueves de 8 a 13hs.

Importante: Hay tiempo hasta el 31 de marzo para presentar proyectos

marzo 4, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>