Se realizó el Desfile Solidario “Lazos de Esperanza”

IMPRIMIR

Este domingo 23 de febrero, en el sector del nuevo natatorio del Complejo Polideportivo Municipal, se llevó a cabo el Desfile Solidario, organizado por la Asociación “Lazos de Esperanza”. En este evento que contó con la participación de importantes figuras del mundo de la moda, también acompañaron el Intendente, Cr. José Palacios; el Secretario de Obras Públicas, Pablo Silvestre y Concejales de la ciudad.
Con un imponente marco de público, se vivió una noche llena de color, música, moda y show, donde se pudieron apreciar prendas de negocios locales y de reconocidos diseñadores.
Al finalizar la presentación, los organizadores y miembros de la asociación agradecieron el apoyo de todas las personas que hicieron posible que este evento se llevara adelante.
Como en cada iniciativa que surge de los vecinos de la ciudad, el municipio colabora en la organización disponiendo de sonido. Iluminación, personal para tareas afines al evento y con la difusión.

febrero 26, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>