Entrega de Certificados del Programa de Entrenamiento para el Trabajo

IMPRIMIR

El intendente Cr. José Palacios, junto al Secretario de Gobierno, Ulises Tomassi, hicieron entrega de certificados a los participantes del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y la Línea de Entrenamiento para personas con discapacidad.
Osvaldo Sánchez, Julio Dittler, Walter Seimandi y Jorgelina Ferreyra, realizaron sus experiencias en comercios y emprendimientos de la ciudad, para conocer el mundo laboral y adquirir herramientas para el futuro.
Durante el encuentro, los jóvenes, acompañados por sus familiares, dialogaron con el presidente municipal y coincidieron en destacar la oportunidad que brinda el municipio a través de estos programas, para que los chicos adquieran experiencias de formación y puedan insertarse en empleos de calidad.
Por su parte, Palacios, los felicitó y los instó a seguir creciendo. Además, expresó que el municipio continuará apoyando y acompañando las iniciativas de los jóvenes de la localidad.

febrero 22, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>