Campamento de cierre de temporada

IMPRIMIR

Como cada año, los alumnos del nivel perfeccionamiento de la Escuela de Natación perteneciente a la Colonia de Vacaciones que lleva adelante la Municipalidad de Cerrito, realiza un campamento de integración y aprendizajes junto a sus profesores.
Debido a las inclemencias del tiempo, el primer día se desarrolló en el complejo polideportivo municipal de Cerrito. En la mañana de hoy, partieron para compartir esta experiencia en el Centro Mariápolis de la ciudad de Paraná, donde durante dos días desarrollarán caminatas, juegos, desfiles, juegos nocturnos, fogón, actividades campamentiles como armado de carpas, izado de bandera, limpieza e higiene personal y del lugar.
Desde hace más de 20 años se organiza este campamento como cierre a la temporada de verano y como espacio de integración, socialización y aprendizaje de los niños, con el acompañamiento de sus profesores.

 

Fotos: Gentileza Sergio Serrano

febrero 19, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>