Como retirar la Tarjeta Alimentaria

IMPRIMIR

El Área Promoción Social de la Municipalidad de Cerrito informa que hoy de 14.30 a 16.30hs, en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias se realizará la entrega de tarjetas alimentarias.
Tal como lo informó el Ministerio de Desarrollo de la Nación, Cerrito tendrá 82 beneficiarios que deberán acercarse al salón con DNI en mano, para retirar su tarjeta. Además, los referentes del Banco Nación y ANSES, se pondrán a disposición para recibir información de aquellas personas que no hayan sido incorporadas al programa.
Quienes deseen corroborar su beneficio, podrán ingresar al sitio web de ANSES con su DNI.
Dicho programa está destinada a madres y padres con hijos de hasta 6 años que reciben la Asignación Universal por HIJO (AUH), embarazadas a partir de los 3 meses enmarcadas en la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.
Para acceder al beneficio, no se necesitará realizar ningún tipo de trámite, ya que el listado de los beneficiarios es resultado del cruce de datos que efectuó ANSES en relación a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y el trabajo articulado con los gobiernos provinciales.
Será ANSES quien dará aviso por teléfono o mensaje de texto sobre los días y horarios de los operativos, pudiendo hacerse consultas mediante mensajes al Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

febrero 19, 2020