Apertura del 141° Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Entrerriana

IMPRIMIR

El sábado 15 de febrero, en el Centro Provincial de Convenciones, el gobernador Gustavo Bordet dejó inaugurado el 141° periodo de sesiones ordinarias de la legislatura entrerriana, con un informe sobre el estado general de la administración pública, ante la Asamblea Legislativa.
En esta actividad participaron la Presidente del Concejo Deliberante de Cerrito, Vanina Grinóvero; la Secretaria del mismo, Melissa Andrián y los ediles por la Unión Vecinal, Liliana Belloni, Raquel Franco, Alejandra Haller y Daniel Getti.
En su discurso el Gobernador habló de la difícil situación económica de la provincia y la necesidad de abordar con responsabilidad la sustentabilidad del sistema previsional. También comunicó medidas para favorecer el desarrollo en materia de infraestructura, producción, salud y educación.

febrero 17, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>