Cierre de la colonia de vacaciones

IMPRIMIR

El sábado 15 de febrero, la tarde en el complejo polideportivo municipal se llenó de color con los disfraces que los alumnos de la Colonia de Vacaciones presentaron en su exhibición.
Con esta actividad los chicos mostraron lo aprendido durante la temporada 2019/2020, se divirtieron con sus compañeros y ofrecieron un espectáculo acuático a familiares y amigos que se hicieron presentes en el predio.
Como es tradicional, al cierre de la muestra reconocieron a los alumnos que se destacaron en asistencia y dedicación en cada clase, como así también a los jóvenes que asistieron al curso de natación adaptada.
Además, la Viceintendente, Vanina Grinóvero, quien acompañó la muestra y disfrutó de la tarde, recibió de manos del grupo de profesores a cargo de la Colonia, la carpeta con el balance de actividades realizadas y objetivos cumplidos.

Más imágenes en la Galería.

febrero 16, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>