Se entregaron más de 140 formularios

IMPRIMIR

Tal como estaba previsto, este miércoles 12 de febrero en el Salón Superior de la Terminal de Ómnibus de Cerrito, se desarrolló la reunión informativa y entrega de planillas para la solicitud de becas de transporte estudiantil para el ciclo 2020.
En total 147 jóvenes retiraron el formulario para el pedido del beneficio que les permitirá iniciar o continuar sus estudios superiores en Paraná, Hernandarias, Hasenkamp o Maria Grande.
Además, entre los alumnos que ya utilizan el servicio, se realizó la elección del nuevo Consejo Estudiantil para que puedan colaborar con el proceso de revisión de las documentaciones a presentar y ser el nexo entre los usuarios de la beca. El nuevo grupo quedó integrado por Rodríguez, Walter; Molaro, Darío; Wolff Melina, Lell Gustavo y Wlff Martin, quedando como suplentes, Britos, Mariano, Dittler Valeria, Borghello Mateo, Sangoy Lautaro y Tomassi Fabio.
Las planillas completas deberán presentarse en el Área Promoción Social del 9 al 20 de marzo, para poder iniciar con el servicio, luego del análisis de las mismas.

febrero 14, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>