El municipio trabaja en el fortalecimiento de la Economía Social

IMPRIMIR

El Intendente, Cr. José Palacios, recibió en su despacho al Lic. Sebastián Tommasi, coordinador de la Incubadora Social de Entre Ríos.
El objetivo de esta reunión era la vinculación institucional con el municipio para trabajar en las distintas líneas de acción de la Cooperativa “28 de abril”, en la Planta de Reciclaje y en la Huerta Orgánica, con el fin de fortalecer las unidades productivas de la economía social.
Los coordinadores de este proyecto se interiorizaron en las tareas que realiza la cooperativa y todos los actores involucrados, ya que la municipalidad trabaja directamente con esta asociación.
Luego se reunieron con los integrantes de la “28 de abril” que se encargan del reciclado y de la producción de la huerta orgánica para comentarles acerca de este programa y realizar un diagnóstico que sirva para optimizar la organización.
Al finalizar el encuentro, Tommasi expresó su agradecimiento a la Municipalidad de Cerrito por la posibilidad de brindar estos espacios y trabajar mancomunadamente generando vínculos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, no solo a través de la producción, sino también del cuidado del medio ambiente.
De esta reunión también participaron Andrea Larrea, encargada del área Producción del municipio local, Carlos Camarata presidente de la Asociación Trabajadores en Acción, y Hugo Grassi, referente del Centro Integrador Social Entre Ríos.

abril 14, 2020