Finalizó la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores

IMPRIMIR

Finalizó la colonia de vacaciones para adultos mayores organizada de manera conjunta por el Centro de Educación Física Nº13 y el Área Deportes de la Municipalidad de Cerrito.
En esta última jornada, los participantes compartieron juegos y un momento de recreación, risas, mates y facturas.
En relación al cierre de la colonia, el Profesor Ivo Plassy, uno de los coordinadores de las actividades expresó que “es un grupo muy activo y predispuesto, con ganas de continuar”. Además, comentó que, a lo largo de los encuentros, realizaron trabajos de movimiento, coordinación, articulación y utilización de elementos; caminatas; juegos como golf croquet, tejo, bochas, ping-pong y sapo; y cuando el tiempo lo permitía, también disfrutaban de una hora en la pileta.
Al finalizar, el profesor dijo: “Estoy muy contento con las actividades que realizamos este verano, ya que es un espacio de sociabilización entre las personas mayores que les hace muy bien”.

febrero 13, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>