Comienzan nuevos cursos en el Centro Textil

IMPRIMIR

El Área Producción de la Municipalidad de Cerrito informa que se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de capacitación en el Centro Textil.
Los mismos están organizados en dos niveles, para principiantes y avanzados.
Las propuestas se organizan de la siguiente manera:

Los cursos serán en el Nivel Inicial:
Costura Inicial: duración: 3 meses – 13 clases – 3hs diarias, una vez por semana. Marzo, abril y mayo. De 8.30-11:30.
Capacitación en Ropa Deportiva: Duración: 3 meses – 13 clases – 3hs diarias, una vez por semana. Marzo, abril y mayo. De 14:30-17:30.
Capacitación en técnicas textiles: Duración: 2 meses – 8 clases – 2hs diarias una vez por semana. Marzo, abril y mayo. De 11:30-13:30.
Capacitación en Estampación artesanal: Duración: 2 meses – 8 clases – 2hs diarias una vez por semana. . Marzo, abril y mayo. De 13:30-15:30.

Y en el Nivel Avanzado
“Lencería y ropa interior 2” : Duración 3 meses – 13 clases – 3hs diarias, una vez por semana – (marzo, abril y mayo) – de 8.30 a 11:30.
“Terminaciones y Acabados de Prendas”: Duración 3 meses – 13 clases – 3hs diarias, una vez por semana– (marzo, abril y mayo) – de 11:30 a 14:30

Las capacitaciones del nivel avanzado están planteadas para aquellas personas que hayan realizado cursos anteriores.
Todos los cursos están especialmente destinados a las personas que quieran dedicarse a la actividad como forma de trabajo por cuenta propia o en grupo asociativo, para lo cual también se les brindará apoyo a la gestión de emprendimientos textiles.
Las personas interesadas pueden solicitar una entrevista para completar su inscripción en el Área Producción Municipal, de lunes a jueves de 8 a 13hs.

febrero 10, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>