Se desarrolló con éxito el 34º Fogón Entrerriano

IMPRIMIR

Del 05 al 9 de febrero en el Complejo Polideportivo Municipal de Cerrito se llevó a cabo la 34º edición del Fogón Entrerriano, organizado por la Escuela de Música, Danzas Folclóricas, Tango, Bombo y Malambo que dirige la Prof. Inés Zaragoza de De Angeli.
Como es tradicional, el sábado por la noche, se realizó el encendido del Fogón, con la presencia del Intendente, Cr. José Palacios, la Prof. Zaragoza y los docentes a cargo de los diversos cursos que se desarrollaron a lo largo de estas jornadas.
Luego el Presidente Municipal, dio la bienvenida a los presentes, en la cual expresó: “Es muy lindo ver a niños, jóvenes y adultos que acompañan, y año tras año engalanan con su presencia este evento que es una cita con lo nuestro”.
También felicitó a Inés y a su equipo por el esfuerzo y el trabajo realizado, y agregó: “el municipio continuará acompañando estas actividades, porque si bien es una capacitación, también es un momento de encuentro, de anécdotas, de compartir con amigos”.
Para finalizar, como es costumbre, los participantes demostraron lo aprendido, llenando de danza, música, luz y color el Playón del Polideportivo.
De este encuentro también participaron la Viceintendente de la localidad, Vanina Grinóvero y el Padre José Falcón.

febrero 10, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>