Sendero saludable El Eucaliptal

IMPRIMIR

Personal municipal se encuentra trabajando en la instalación de nuevos elementos de gimnasia en el predio del Sendero El Eucaliptal, al sureste de la ciudad.
Este espacio verde, viene incorporando servicios y comodidades para que niños, jóvenes y adultos disfruten de actividades físicas, recreativas y de la naturaleza que rodea este sector.
Mediante votación de la ciudadanía local, el proyecto “Sendero parque El Eucaliptal” de Alejandra Haller fue el ganador del programa Presupuesto Participativo, a través del cual, se van reflejando estas obras.
El mismo tiene como objetivo la parquización del espacio a la vera de la ruta 12, con fines paisajísticos, recreativos, sociales y deportivos. Para ello se prevé la elevación y enripiado del sendero, la delimitación de espacios para el estacionamiento, iluminación, demarcación de senda peatonal, distribución de cartelería informativa, bancos, bebederos, emplazamiento de aparatos de gimnasia, parquización y jardín.

febrero 7, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>