Iniciaron las actividades en el Jardín Maternal

IMPRIMIR

Esta mañana, el Intendente, Cr. José Palacios, dio la bienvenida a los ingresantes a la sala de 2 años del Jardín Maternal Municipal que comenzaron sus primeras actividades de ambientación.
Junto a las docentes a cargo, el presidente municipal agradeció por la confianza que depositan los padres en el jardín maternal, y expresó: “Esperamos que éste sea un espacio donde los niños vengan a pasar un lindo momento, y les permita seguir creciendo”.
También comentó que este año el jardín cuenta con un nuevo aire acondicionado y un patio de juegos para que los chicos puedan disfrutar al aire libre.
Durante los primeros días de clases, los nuevos alumnos junto a sus padres realizarán actividades de integración y recreación, para una adecuada adaptación. Además, se continúa trabajando de manera conjunta con profesionales para acompañar el crecimiento de los pequeños y sus familias.

febrero 5, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>