Fines de semana con aquagym

IMPRIMIR

El programa local Crecer en Salud sigue sumando propuestas para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.
Aprovechando la temporada estival y las amplias instalaciones en el Complejo Polideportivo Municipal, se han organizado clases de aquagym para los días sábados y domingos en dos horarios: 17.30hs y 18.30hs.
Dichas clases están a cargo de la instructora Elizabeth Suarez y se suma al equipo de actividades del programa de prevención de enfermedades no transmisibles que se desarrolla desde el 2018 en la ciudad.
Además, los días martes y jueves de 21 a 22hs la profesora Mayka Jacob continúa con las clases de acqua fitness destinada a personas desde los 17 años, de ambos sexos, que deseen realizar ejercicios que benefician al cuerpo dentro del agua.
Se recuerda que las clases son libres y gratuitas y que para participar de las mismas solo se necesita carnet de ingreso a los natatorios, ropa cómoda y ganas de divertirse en las clases.

Beneficios del Aquagym
● Favorece la corrección de la postura (presión hidrostática)
● Favorece el retorno venoso (presión hidrostática)
● Favorece la reeducación de la respiración (presión hidrostática)
● Mejora las cualidades y capacidades físicas, como el acondicionamiento físico general, aeróbico y muscular (resistencia del agua)
● Desarrolla la condición física, disminuyendo las probabilidades de enfermedades.
● Proporciona al individuo mayor capacidad de resistencia al estrés.
● Favorece la relajación (flotación, turbulencia y temperatura – efecto del masaje)
Sumate!!!!

 

Foto ilustrativa

enero 23, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>