Visita de representantes de Escuelas Técnicas

IMPRIMIR

Esta mañana, Sebastián Azaad, auxiliar de la Secretaría de obras públicas y desarrollo urbano de la Municipalidad de Cerrito, se reunió con referentes de las Escuelas Técnicas Nº1 “España”, de La Paz y Nº35 “General José de San Martín” de Crespo, quienes se interesaron en el desarrollo del programa de tratamiento de los residuos de la ciudad.
Luego del diálogo institucional, realizaron un recorrido por los biodigestores y la planta de residuos inorgánicos, con el objetivo de interiorizarse sobre el programa “Cerrito Más Verde”, sus inicios, el funcionamiento actual, los beneficios y dificultades.
Participaron de la reunión Sonia Sola, Carolina Jacobo, el Prof. Ricardo Córdoba, Josías Garnier e Iván Rickenbach, por la Escuela Técnica de La Paz. En tanto, por la Escuela Técnica de Crespo, estuvieron presentes, el Regente, José Gottig; el Coordinador y Profesor del Área Construcción, Fernando Diego Bach y el Vicedirector, Eduardo Osuna.

enero 22, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>