Reunión con el Director de Eco Urbano

IMPRIMIR

El Intendente, Cr. José Palacios y la Viceintendente, Vanina Grinovero, acompañados por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Silvestre; el asesor técnico, Sebastián Azaad y la encargada del Área Producción, Andrea Larrea, recibieron al Director Ejecutivo de la Fundación Eco Urbano, Horacio Enríquez para trabajar sobre la agenda ambiental 2020.
Durante el encuentro, se propuso continuar con el fortalecimiento integral del Programa local “Cerrito Más Verde” a través de cinco ejes fundamentales: educación ambiental, gestión participativa e inclusiva de los residuos, arbolado urbano, energías renovables y proyectos institucionales en articulación con el sector público y privado.
En los próximos días habrá una nueva reunión para comenzar a trabajar con algunas propuestas, para seguir consolidando la gestión participativa de la comunidad.

enero 16, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>