Cómo obtener el Carnet de manipuladores de alimentos

IMPRIMIR

El Área Producción de la Municipalidad de Cerrito informa que, desde el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de la provincia (ICAB), se ofrecen cursos para manipuladores de alimentos en la ciudad de Paraná.
El objetivo de estas capacitaciones es formar y concientizar a los manipuladores sobre los cuidados necesarios en la preparación de comestibles para prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos.
Esta propuesta, está destinada a los manipuladores de alimentos, con el fin de obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos establecido el curso por Ley Nacional de Alimentos y el Carnet de Manipulador por Resolución ICAB N°025/15.
Estas actividades se dan de forma continua, informándose vía correo electrónico, lugar y fecha de realización del próximo curso disponible, son gratuitas y se realizan en un día, en la ciudad de Paraná.
La inscripción al curso de capacitación para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos se puede realizar a través del sitio web: https://www.entrerios.gov.ar/icab/index.php, ingresar en la pestaña “Carnet de Manipuladores” y luego en “inscripción a curso” para completar los datos solicitados.
Por consultas, pueden comunicarse con el Área de Relaciones Institucionales del ICAB al 3434235761 o mediante correo electrónico: icabrelinst@gmail.com

enero 16, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>