Visita del Ministro de la Producción a emprendedores locales

IMPRIMIR

El Intendente de Cerrito, Cr. José Palacios, acompañado por la Viceintendente Vanina Grinovero y los referentes del Área de Obras y Servicios Públicos, Pablo Silvestre y Sebastián Azaad, recibió al Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia, Juan José Bahillo.
En esta oportunidad, los funcionarios, visitaron la firma RC Amoblamientos, un emprendimiento de extracción de miel de la familia Uhrig y el biodigestor ubicado en el Parque Ambiental.
En primer lugar, la familia Cuesta, propietaria de RC Amoblamientos, comentó acerca de los inicios de esta empresa, y cómo ha logrado consolidarse, no sólo en Entre Ríos, sino también en otras provincias. Por este motivo, necesitan más espacio para desarrollar su trabajo y expandir su producción.
De acuerdo a lo expresado por los empresarios locales, el objetivo es poder trasladarse al predio del Parque Industrial, que se encuentra sobre la ruta nacional 12, para mejorar las instalaciones y el proceso productivo.
Por su parte el presidente municipal dijo: “Estamos muy agradecidos con la visita del ministro. Es importante que conozca el trabajo de los emprendedores locales que tienen la posibilidad de crecer e instalarse en el Parque Industrial”. Además, agregó que su intención es hacer un acompañamiento de forma integral desde lo público, municipio-provincia para apoyar al sector empresarial de la región.
Luego visitaron la sala de extracción de miel de la familia Uhrig que cuenta con el apoyo del programa Jóvenes Emprendedores. Esto ha permitido que los propietarios puedan construir la planta para procesar su materia prima y la de otros apicultores de la zona.
Para finalizar, las autoridades municipales, mostraron al Ministro el funcionamiento del Biodigestor instalado en el Parque Ambiental, la tarea de clasificación diferenciada de residuos que realiza la Cooperativa “28 de abril” en la Planta de Reciclado y el trabajo que se lleva adelante a través del Programa “Cerrito Más Verde”.
De esta actividad, también participaron el Secretario de Industria y Comercio, Fernando Caviglia, el Secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor, Pedro Gebarth, y la Concejal por Unión Vecinal Cerrito, Raquel Franco.

Más fotos en la Galería

enero 15, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>