Visita de representantes del Municipio de El Pingo

IMPRIMIR

En la jornada de ayer, la Presidente del Concejo Deliberante, Vanina Grinovero, recibió la visita de Jesús Podversich, responsable del área Producción y Concejal, y Milagros Pereyra del área Bromatología del Municipio de El Pingo, quienes se interesaron en el desarrollo del programa de tratamiento de los residuos en Cerrito.
Luego del diálogo institucional, junto a Sebastián Azaad, auxiliar de la Secretaría de obras públicas y desarrollo urbano, realizaron un recorrido por los biodigestores y la planta de residuos inorgánicos, con el objetivo de interiorizarse sobre el programa, sus inicios, el funcionamiento actual, los beneficios y dificultades.
Al finalizar el recorrido, el Intendente, Cr. José Palacios los recibió en su despacho para agradecer la visita y transmitir su predisposición para colaborar en lo que requiera este nuevo municipio.

Más fotos en la Galería

enero 15, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>