Reunión por la 18º edición del Torneo de Beach Vóley

IMPRIMIR

El Intendente, Cr. José Palacios, acompañado por la Viceintendente, Vanina Grinovero y el encargado del Área Deportes de la Municipalidad de Cerrito, Marcelo Borghello, se reunió con el Secretario de Deportes de la Provincia, Cr. José Gómez para dialogar sobre la 18º edición del Torneo de Beach Vóley.
En el encuentro comentaron los detalles de la fiesta deportiva más convocante de la costa del Paraná en la que participan duplas de nivel provincial y nacional.
Además, el presidente municipal, invitó al secretario de deportes a participar de este evento que se desarrollará desde el 31 de enero al 2 de febrero en nuestra ciudad.
Por su parte, Marcelo Borghello, solicitó la posibilidad de una colaboración para la Escuelita de Atletismo Municipal y para el Centro de Educación Física Nº13.
De esta reunión también participó el Presidente del Club Unión Agrarios Cerrito, Osvaldo Silvestre, quien habló sobre los avances en la cancha de Hockey y los trabajos que quedan por delante para finalizar esta obra tan esperada.

enero 15, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>