Reunión con la Ministra de Desarrollo Social

IMPRIMIR

El Intendente de Cerrito, Cr. José Palacios, acompañado por las encargadas de las Áreas Promoción Social, Gladis Dabín, y Producción, Andrea Larrea, se reunió con la Ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira, para abordar el trabajo de fortalecimiento de la economía social, políticas alimentarias y de hábitat.
En el encuentro desarrollado este lunes por la mañana en la sede de la cartera social, Palacios y las referentes de cada área municipal, comentaron las actividades que se vienen desarrollando a través de los diferentes Programas del Ministerio y consultaron las Políticas Sociales que se implementarán próximamente, con el fin de seguir trabajando articuladamente.
El Intendente expresó que, en Cerrito se viene trabajando hace mucho tiempo con los emprendedores locales y generando capacitaciones para los jóvenes. “Desde la gestión anterior se viene haciendo un trabajo muy importante en la conformación de una cooperativa textil, la cual ha recibido equipamiento, herramientas y capacitación por parte del Ministerio de Desarrollo Social, pero el objetivo es ir un pasito más allá y lograr que este grupo se consolide en el mercado laboral, por lo que apostamos a continuar trabajando mancomunadamente, dijo Palacios.
Al finalizar la reunión, el presidente municipal agradeció a Paira por recibirlo en su despacho y por el acompañamiento permanente.

enero 13, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>