El intendente recibió a joven de intercambio

IMPRIMIR

Esta mañana, el Intendente, Cr. José Palacios, junto a la Viceintendente, Vanina Grinovero, recibió en su despacho a Chisanupong Prasobchok (Patdy), el joven de Tailandia que realizó un intercambio durante un año en Cerrito, y vuelve a su país en los próximos días.
Durante el encuentro, el joven tailandés, acompañado por Noli Podversich y Mayka Jacob, integrantes de la familia anfitriona, compartió la experiencia vivida en la localidad.
Patdy, contó que al principio le costaba acostumbrarse a una cultura tan diferente y aprender un nuevo idioma, pero nunca añoró su país. Le gustó mucho la tranquilidad de Cerrito y la libertad que tienen los jóvenes.
También expresó que va a extrañar a la familia Jacob, quien le abrió las puertas de su casa y convivió con él durante todo un año, a sus amigos, las series y los bailables.
Comentó que se lleva un equipo de mate, yerba, vestimenta tradicional argentina (bombacha, faja, poncho), un libro de cocina para preparar los platos típicos de nuestro país, el “Martín Fierro”, los boletines municipales, las carpetas con los apuntes realizados durante su cursado en el Colegio Nacional, “la cabeza llena de conocimientos y experiencias” y dos apellidos más. Dijo que a partir de ahora es “Chisanupong Prasobchok Jacob Podversich”.
Para finalizar, los funcionarios municipales, se despidieron del joven, deseándole buen viaje y éxitos en todo lo que emprenda en el futuro, y le entregaron un mate y los libros con la historia de Cerrito, para que recuerde siempre nuestra ciudad.

enero 10, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>