Entrega de Certificados del Programa de Entrenamiento para el Trabajo

IMPRIMIR

Esta mañana, el intendente, Cr. José Palacios, junto a la encargada de la Oficina de Empleo, Andrea Larrea, hizo entrega de certificados a jóvenes que participaron del Programa de Entrenamiento para el Trabajo.
En esta oportunidad, recibieron sus diplomas Diego Ezequiel Carabajal y José Ignacio Castiglioni, quienes completaron los seis meses de entrenamiento laboral y culminaron sus estudios secundarios.
Carabajal, se desempeñó en el puesto de operario metalúrgico en el Taller Mecánico “TMS”, de Gustavo Gainza. En tanto, Castiglioni, realizó tareas como Auxiliar de venta de bienes y servicios de calificación técnica en Nerv Informática, de Lucas Cerutti.
Durante el encuentro, los jóvenes dialogaron con el presidente municipal y coincidieron en destacar la oportunidad que brinda el municipio a través de estos programas, para completar la escolaridad, conocer el mundo laboral y adquirir herramientas.
Por su parte, Palacios, felicitó a los chicos, los instó a seguir creciendo y expresó que el municipio continuará apoyando y acompañando las iniciativas de los jóvenes de la localidad.

enero 8, 2020

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>