Visita de concejales a los biodigestor

IMPRIMIR

En la jornada de ayer, el Intendente Cr. José Palacios recibió la visita de los concejales representantes del partido Futura, Armando Sánchez, ex candidato a Intendente de Paraná, Anabel Beccaria Concejal por Paraná Futura para esta gestión y su asesor Pablo Collaud, quienes se interesaron en el desarrollo del programa de reutilización de residuos orgánicos en Cerrito.
Luego del dialogo institucional, junto a la Viceintendenta Vanina Grinóvero, los concejales locales Raquel Franco y Osvaldo Silvestre, el Secretario de obras públicas y desarrollo urbano, Ing. Pablo Silvestre, Sebastián Azaad auxiliar de la Secretaria de obras públicas y desarrollo urbano y Melissa Andrian, secretaria del Concejo Deliberante, realizaron un recorrido por los biodigestores y la planta de residuos inorgánicos, con el objetivo de interiorizarse sobre el programa, sus inicios, el funcionamiento actual, los beneficios y dificultades.

diciembre 19, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>