Actividad de frutales

IMPRIMIR

El Ingeniero Roberto Ludi, de la Oficina Técnica de la Municipalidad de Cerrito informa que este viernes 13 de diciembre, a partir de las 7hs, se reunirá con el grupo de frutales en la Residencia Gerontológica Municipal, para continuar con los trabajos sobre los frutales de injerto.
Durante el encuentro realizaran arreglo de los pies de durazneros y citrus, como así también el acortamiento del nivel de yemas de los injertos realizados en el otoño pasado.
La idea es llevar un control en estas especies, para luego ser transplantadas en diferentes puntos de la ciudad, en la temporada de otoño 2020.
Se invita a los interesados en aprender estas técnicas y a quienes forman parte del grupo desde hace más de cuatro años.
Es de destacar que en cada una de las actividades los asistentes son dirigidos en la realización de cada práctica, lo que hace genuino el aprendizaje.

diciembre 11, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>