Aportes para la Residencia de adultos mayores

IMPRIMIR

Esta mañana, en el Museo Histórico de Entre Ríos se realizó el acto de colación de la Diplomatura en Atención Gerontológica Integral y entrega de aportes a diferentes residencias y hogares de adultos mayores.
La diplomatura es una propuesta educativa desarrollada en articulación con la Dirección Nacional Para Adultos Mayores, mediante un convenio con la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría. En total, 32 personas provenientes de las localidades de Paraná, Victoria, San Salvador, Islas, Seguí, Ramírez, Concordia, Gualeguaychú, Federal, Colón, La Paz, Hernandarias, entre otros cursaron esta especialización y recibieron sus títulos de la mano de autoridades del Ministerio de Desarrollo Social.
En este acto, además, se concretó la entrega de aportes de los Programas Sueños Mayores y Construyendo Mi Hogar, donde la Residencia Gerontológica de la Municipalidad de Cerrito recibió $200.000 (doscientos mil pesos) para la incorporación de elementos para la institución.
Se hicieron presentes en este acto, el intendente Ulises Tomassi y el Director de la Residencia, Dr. Darío Gianfelici, quienes pondrán en evaluación las diferentes alternativas de compra, dando utilidad a estos fondos.
La Residencia Municipal actualmente cuenta con 10 personas que la habitan de manera permanente, habilitando espacios para la realización de otras actividades abiertas a la comunidad.

diciembre 6, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>