Apertura de nuevo natatorio municipal

IMPRIMIR

Con la presencia de autoridades municipales, este jueves quedó habilitada la nueva pileta en el Complejo Polideportivo Municipal de Cerrito.
La misma se inició en el 2014 bajo el programa nacional Manos a la obra, pero por falta de giro de fondos del gobierno nacional, quedó paralizada tres años. A través de gestiones y disposición de personal municipal para la continuidad de este espacio de recreación, en abril de 2018 se recibieron aportes del Ministerio de Planeamiento, para seguir adelante con el proyecto.
Con esta obra, el predio de natatorios se amplió contando a partir de ahora con tres espacios para las actividades en agua, destinándose la nueva pileta especialmente para actividades para las personas adultas mayores, ya que cuenta con menor profundidad y diseño apropiado para la recreación.
Sin dudas, este verano será diferente para la comunidad local que disfrutará de este espacio durante toda la temporada estival.

diciembre 6, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>