1

Se inauguraron obras en el Hospital Miranda

IMPRIMIR

Este viernes 29 de noviembre se inauguró la Ampliación de Red de Gas Natural en el Hospital José María Miranda de Cerrito.
La misma contó con la presencia del Secretario de Energía de la provincia Jorge González, el titular de la Unidad Ejecutora de la Provincia Marcelo Richard, el intendente Ulises Tomassi, el Viceintendente José Palacios, además funcionarios y concejales de la Municipalidad de Cerrito. De la mano del Director del nosocomio, Dr. Alejandro Salomón, profesionales y trabajadores de la institución sanitaria, se encendió simbólicamente la cocina a modo de inauguración del nuevo servicio.
En esta oportunidad, los funcionarios recorrieron las instalaciones del hospital, y pusieron en valor los beneficios que se suman con las nuevas obras, la cual se suma al 90% de cobertura del servicio en la ciudad.
Esta ampliación fue posible luego de las gestiones iniciadas por el municipio, la cual comprendió de la provisión y colocación de cañerías de gas natural al pabellón principal, la instalación de artefactos y la adaptación de la cocina semindustrial existente.
Además, se instalaron calefactores de tiro balanceado y rayos infrarrojos en los diferentes sectores; mecheros bunsen al laboratorio y se cambió el termotanque, encontrándose en trámites la ampliación del 40% del contrato que sumará 2000 metros de red.

Más imágenes en Galería

diciembre 2, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>