WhatsApp Image 2019-11-28 at 19.41.06

Entrega de certificados a autoridades electas

IMPRIMIR

En la mañana de este jueves 28 de noviembre, las autoridades electas de cada una de las ciudades y localidades del Departamento Paraná, recibieron el diploma de reconocimiento a sus nuevas funciones, desde la Justicia Electoral Provincial.
El acto se desarrolló en el Teatro 3 de Febrero, y fue presidida por los integrantes de la Junta Electoral Municipal de Paraná, encabezadas por Dr. Juan Carlos Coglionesse.
Del Municipio de Cerrito recibieron sus diplomas el próximo Intendente Cr. José Palacios, la Viceintendenta Vanina Grinóvero, los Concejales Alejandra Haller, Daniel Getti, Raquel Franco, Miriam Hernández, Raúl Miraglio, Flavia Romero y Raúl Méndez
Además, estuvieron presentes los legisladores del Departamento como los diputados Diego Lara, Gustavo Zavallo y Esteban Vitor, Ángel Vázquez, el Senador Raymundo Kisser, y el Senador electo por el Departamento Juan Carlos Kloss, además de representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

noviembre 29, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>