1

Cierre del taller: “Una Mariposa para mi jardín”

IMPRIMIR

Luego de un año de encuentros con instituciones educativas de la ciudad, este miércoles 20 de noviembre en Plaza Las Colonias, se desarrolló el cierre del programa de Educación Ambiental en los Jardines “Una Mariposa para mi jardín, un Jardín para mi Mariposa”, de Educación Ambiental en los Jardines “Una Mariposa para mi jardín, un Jardín para mi Mariposa”.
El mismo se desarrolló dentro de las actividades del plan local “Cerrito más verde” y contó con los conocimientos de la Artista Plástica Marcela Di Luzio y la ayuda de Hortensia Torres de la Fundación Eco Urbano, quienes durante diferentes encuentros enseñaron a los niños de la Escuela Nº38 “Mariano Necochea”, la Escuela Privada Nº14 Nuestra Señora de Fátima y el Jardín Maternal Municipal de Cerrito, la importancia de las mariposas en la naturaleza.
Con diversas actividades, durante el año los niños de las salas de jardincito trabajaron con cuentos, charlas, dibujos sobre la metamorfosis de las mariposas, para después aproximarse al método científico a través de la observación con lupas de hojas, flores y mariposas.
Esta mañana, los niños junto a sus docentes y autoridades locales, realizaron el cierre del programa con la plantación de diferentes especies de plantas en los canteros centrales de la plaza.
Durante la tarde, las demás salitas realizarán también sus plantaciones.

noviembre 20, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>