1

Visita de alumnos de Colonia Avellaneda

IMPRIMIR

Durante esta mañana, alumnos y docentes de la Escuela Primaria Nº212 “María Elena Walsh” de Colonia Avellaneda, visitaron Cerrito.
Los niños junto a sus maestras y acompañados por Malena Aguilar, responsable del Área Turismo y Cultura de la Municipalidad de Cerrito, recorrieron la Reserva Natural “Montecito de Lovera”, y la planta de tratamiento de residuos donde pudieron visualizar el destino de los restos orgánicos, el funcionamiento del Biodigestor, y el trabajo que desarrollan los miembros de la Cooperativa “28 de abril” con la clasificación de los elementos inorgánicos.
Luego visitaron el edificio municipal, donde los recibió el Intendente, Ulises Tomassi, quien los invitó a volver a la ciudad para disfrutar de las diversas actividades que se desarrollan durante el año y de los espacios de recreación que ofrece la localidad.
Para finalizar, los chicos compartieron el almuerzo en las instalaciones del polideportivo municipal.

octubre 21, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>