thumbnail_IMG-20191008-WA0019

La Fiesta del Chancho con Pelo será el 24 de Noviembre

IMPRIMIR

La Municipalidad de Cerrito informa que, debido a la suspensión de la 8º Fiesta del Chancho con Pelo por las malas condiciones climáticas del día 13 de octubre, se reprogramó para el domingo 24 de noviembre. Los números artísticos y las actividades se van a mantener tal como estaba previsto.
El domingo 24 de noviembre, la jornada dará inicio a la hora 16 con el desfile de agrupaciones tradicionalistas invitadas por las calles de la ciudad. Luego se realizará la apertura del evento con el despliegue de juegos camperos en el predio del polideportivo municipal de Cerrito, con la conducción de Chango Ocaranza.
Sobre el escenario estarán presentes “Los Hermanos Gotte”, “La Nueva Luna”, “Rubén Giménez “y “Los Nocheros”. Además, se podrá disfrutar de academias de danzas, artistas locales y regionales y la elección de la paisana.
Los asistentes también podrán encontrar stand de artesanos, cantina, venta de carne con cuero y asado de chancho con pelo, comedor y mucho más.
Las entradas generales tendrán un costo de $300 y menores de 12 años ingresarán gratis.
Organiza e invita: Municipalidad de Cerrito y Comisión de festejos.

octubre 18, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>