1

Ernestina Emerí presentó su libro “De barro, de vida, y tres piedritas de payanca.”

IMPRIMIR

Durante esta mañana, el Intendente de Cerrito, Ulises Tomassi, junto al Viceintendente José Palacios y la Secretaria de Gobierno, María Susana Céparo, recibió la visita de Ernestina Emerí, quien recientemente presentó su libro “De barro, de vida, y tres piedritas de payanca.”
En este encuentro Ernestina, acompañada por su esposo, Hernán Almará, contó cómo surgió la idea de este libro, el trabajo que realizaron, y explicó que el título de esta obra tiene que ver con la infancia, las calles de tierra del pueblo, la casita del hornero y el horno de barro donde cocina el pan casero; de la vida, de su vida, el barrio, la escuela, sus sueños; y las tres piedritas de payanca son sus hijos.
La escritora cerritense expresó que este primer trabajo está hecho con mucho sentimiento, con amor y dedicación, y anhela presentarlo en todas las escuelas de Cerrito y la zona, en la ciudad de Paraná y en la costa del Uruguay.
Por su parte el Intendente la felicitó por el trabajo y dijo que era una enorme satisfacción que una vecina de Cerrito publique su libre y pueda compartirlo.
Al finalizar el encuentro, Ernestina leyó dos de sus poemas y entregó un ejemplar para la biblioteca y otro al presidente Municipal.

Publicación coordinada con Miqueas Aguiar –Entrenamiento Laboral para personas con discapacidad.

octubre 17, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>