final provicnial evita presentacion

Se desarrolla en Cerrito la final provincial de Beach Vóley de Juegos Evita

IMPRIMIR

Con la presencia de chicos de la categoría Sub 14 de toda la provincia, se disputan en Cerrito los partidos definitorios para las duplas que representarán a Entre Ríos en la disciplina beach vóley en los nacionales de los Juegos Deportivos Evita 2019, que se realizarán en Mar del Plata.
Esta actividad dio comienzo ayer por la tarde con las acreditaciones. Luego se realizó la charla técnica para los entrenadores, donde Marcelo Borghello del Área Deportes de la Municipalidad de Cerrito y el árbitro Jorge Pesoa, explicaron el reglamento, la forma de arbitrar, y se llevó a cabo el sorteo de los partidos. Posteriormente, en el Salón Superior de la Terminal de Ómnibus, se hizo la presentación de todas las duplas y entrenadores, y para finalizar, se compartió una cena de bienvenida.
Hoy se desarrollaran todos los partidos de ambas ramas, y mañana viernes, serán las finales y la entrega de premios para todas las delegaciones.

 

Todas las fotos de la primera jornada en la Galería.

septiembre 12, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>