WhatsApp-Image-2018-07-26-at-20.03.12

Actividad de frutales

IMPRIMIR

El Ingeniero Roberto Ludi, de la Oficina Técnica de la Municipalidad de Cerrito informa que este viernes 13 de septiembre, a partir de las 13:30, se reunirá con el grupo de frutales en la Residencia Gerontológica Municipal, donde se vienen realizando actividades cuyo objetivo es el aprendizaje y experiencia, en la producción de frutales de carozo, citrus y nogal, para obtener ejemplares que se puedan instalar en un espacio de producción familiar.
La última actividad se llevó a cabo el 12 de julio, donde se realizaron los injertos en “parche” sobre pies de naranjo amargo que habían fallado en la experiencia desarrollad en marzo pasado.
En esta oportunidad se trabajará en los pies de durazno y naranjo amargo sobre los injertos realizados, eliminando lo brotado del pie y orientando la brotación de la yema injertada en cada caso.
Es de destacar que en cada una de las actividades los asistentes son dirigidos en la realización de cada práctica, lo que hace genuino el aprendizaje.

Ing. Agr. Roberto E. Ludi
Dirección de Desarrollo Rural

septiembre 11, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>