thumbnail_IMG-20190910-WA0004

Final provincial de Beach Voley de los juegos Evita

IMPRIMIR

Desde el miércoles 11 hasta el viernes 13 de septiembre, Cerrito será el punto de encuentro de jóvenes de todo Entre Ríos, para disputar los partidos pertenecientes a la instancia final provincial de los Juegos Nacionales Evita, en la disciplina beach vóley sub 14.
La actividad comenzará el miércoles 11 de septiembre a las 16:30, con las acreditaciones que se realizarán en el Salón Cultural “Mirna Teresita Perottino” de Plaza “Las Colonias”. Luego, en el mismo lugar pero a las 19:30 será la charla técnica para entrenadores y directores de deportes y a la hora 21:00 se llevará a cabo la Apertura en el Salón Superior de la Terminal de Ómnibus, con la presentación de todas las duplas y entrenadores.
Las jornadas de competencia serán el jueves 12 a partir de las 8:30 en el complejo polideportivo y se extenderán hasta el día viernes.
En esta oportunidad participaran los departamentos Paraná Campaña, Paraná,  Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Concepción del Uruguay, La Paz, Tala, Diamante, Gualeguaychú, Nogoyá y Gualguay.

septiembre 10, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>