DSCN7178 (Copy)

Jóvenes de Intercambio visitaron la Municipalidad de Cerrito

IMPRIMIR

Esta mañana, el Intendente de Cerrito Ulises Tomassi, recibió la visita de dos jóvenes que se encuentran de intercambio en nuestra localidad, acompañados por Noli Podversich y Marta Levrand, quienes abrieron las puertas de su hogar para hospedar a estos estudiantes extranjeros.
En esta oportunidad, se reunieron con el intendente un chico tailandés y un italiano, que actualmente están viviendo en Cerrito con las familias de Marta Levrand y Noli Podversich, y cursan sus estudios secundarios en Colegio Nacional.
En la charla mantenida en el municipio, los estudiantes comentaron sobre sus vivencias en sus países y las diferencias con Argentina, la experiencia de vivir con otras familias durante el intercambio, la educación, las comidas y las actividades que realizan.
Ambos coincidieron en que les gustaría quedarse más tiempo en Cerrito, ya que es un lugar muy lindo, tranquilo y hay mucha seguridad.
Cabe aclarar que estos programas de Intercambio promueven oportunidades de aprendizaje intercultural les permiten, tanto a los jóvenes como a las familias que los reciben, obtener nuevos conocimientos de las diversas culturas, costumbres, tradiciones de cada país.
Al finalizar el encuentro el Intendente les agradeció por acercarse al municipio y dejó las puertas abiertas para lo que necesiten.

septiembre 9, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>