DSCN6194 (Copy)

Reunión con el Director de Hidráulica de Entre Ríos

IMPRIMIR

El Intendente de Cerrito Ulises Tomassi y el Viceintendente José Palacios, se reunieron con el Director General de Hidráulica de Entre Ríos, Ing. Carlos Victor para dialogar sobre diferentes proyectos vinculados al estudio del escurrimiento de los desagües pluviales de la ciudad.
Durante el encuentro se planteó trabajar en el primer expediente presentado, que comprende la realización de un relevamiento general de la zona Este de la ciudad, para analizar el estado de situación actual, y poder planificar los desagües pluviales.
También se acordó continuar más adelante, con una segunda etapa de esta obra, que comprende los sectores Suroeste y Norte de Cerrito.
Para realizar estos diagnósticos, el equipo técnico de la Dirección de Hidráulica, colaborará con el Municipio, por lo que en los próximos días, se estarán reuniendo nuevamente para solicitar a la Municipalidad algunos datos importantes para comenzar a trabajar.

agosto 23, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>