IMG-20190821-WA0003

Una Mariposa para mi jardín, un Jardín para mi Mariposa

IMPRIMIR

Durante esta jornada, la Artista Plástica Marcela Di Luzio, responsable del Programa de Educación Ambiental en los Jardines “Una Mariposa para mi jardín, un Jardín para mi Mariposa”, que se enmarca en el Programa “Cerrito Más Verde”, se encuentra trabajando junto a Hortensia Torres de la Fundación Eco Urbano, con niños de la Escuela Nº38 “Mariano Necochea” y el Jardín Maternal Municipal de Cerrito, con diversas actividades.
En este encuentro, alrededor de 35 niños de las salas de 4 y 5 años de la Escuela Nº38, trabajaron con un cuento sobre la metamorfosis, para después aproximarse al método científico a través de la observación con lupas de hojas, flores y mariposas. Al finalizar la actividad se plantaron las primeras semillas de asclepias.
Luego, en el Jardín Maternal Municipal, la responsable del programa “Una Mariposa para mi Jardín”, con los pequeños jardineritos de 2 y 3 años, mediante charlas y dibujos, pudieron reconstruir el proceso de desarrollo de la mariposa.
Esta actividad continuará esta tarde con otro grupo del Maternal y con los niños del Jardín de la Escuela Privada Nº14 Nuestra Señora de Fátima.

agosto 21, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>