Arbol-por-cada-recien-nacido

Inscripción de Bebés para apadrinar árboles

IMPRIMIR

El Concejo Deliberante de Cerrito recuerda que hasta el viernes 23 de agosto estará abierta la inscripción para todos los niños y niñas nacidos a partir del 1 de septiembre de 2018, para participar de la iniciativa “Retoño de vida: Un árbol por cada recién nacido”.
Los interesados en que su hijo/a sea padrino o madrina de un árbol, pueden dirigirse al Concejo Deliberante de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 o llamar al 4890-629, para efectuar la inscripción de su Bebe, aportando los siguientes datos: Nombre del Niño, fecha de nacimiento, nombre del padre o madre y número telefónico.
“Retoño de vida: Un árbol por cada recién nacido”, es una iniciativa del Concejo Deliberante Juvenil, plasmada en la Ordenanza Nº 935, en la cual se establece que por cada recién nacido se plantará un árbol en Cerrito.
¿Qué se plantará?
– La especie arbórea serán lapachos y otros, provistos por la Municipalidad.
¿Dónde se plantará?
– El arbolito puede ser plantado frente a la casa del niño, sector comprendido entre la vereda y la calle, o bien, en algún lugar público que la Municipalidad determine.
¿Quién lo plantará?
– Los Padres del padrino o madrina del Árbol
¿Quién cuidará del árbol?
– El cuidado del árbol estará a cargo de la familia del padrino o madrina, pudiendo participar la
Municipalidad.
A cada niño se le hará entrega de un Certificado donde figura su nombre, la especie arbórea, el lugar donde fue plantado y la fecha.

agosto 21, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>