Operativo Nacional de Relevamiento ADRA 2019

IMPRIMIR

La Municipalidad de Cerrito recuerda que personal de la Dirección General de Estadísticas y Censos de Entre Ríos, estará trabajando hasta el mes de diciembre del corriente año, en el Operativo Nacional de Relevamiento denominado Archivo de Domicilios de la República Argentina (ADRA 2019), como parte de las tareas pre-censales en vistas al Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2020.
El objetivo del Operativo ADRA es construir una base de datos, con el registro de todas las viviendas particulares y colectivas de las áreas urbanas de 2.000 o más habitantes con el fin de actualizar la cartografía censal. La tarea consiste en recorrer y tomar registro de cada vivienda a fin de identificar su ubicación y estructura de forma correcta.
El registro de viviendas se realiza a través de planillas impresas y tablets. Todas las personas, actualizadores y supervisores, que realizan el trabajo de campo cuentan con credencial oficial con su nombre, la identificación del operativo ADRA, foto y número de documento, que puede ser corroborada en la página oficial www.entrerios.gov.ar/dgec o al teléfono 0343-4207831 y también en las oficinas de la Dirección en Urquiza y San Martín, Galería Almendral, 1º Piso.
Los listadores y supervisores no necesariamente tendrán contacto con los vecinos, sólo en caso de realizar alguna consulta para corroborar si el inmueble es efectivamente una vivienda particular o colectiva, un local comercial o si son más de una vivienda en el terreno.

mayo 20, 2019