Acto por el 17 de agosto

IMPRIMIR

En la tarde del sábado 17 de agosto, frente al mástil del Bicentenario de Plaza Las Colonias se realizó el acto en conmemoración al 169º aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martín.
De éste acto participaron el Intendente Ulises Tomassi, los Secretarios María Susana Céparo y Sebastián Azaad y los concejales Osvaldo Silvestre y Corina Albornoz, el Oficial Sub Inspector Luna de Comisaría Cerrito, Bomberos Voluntarios y autoridades religiosas.
Después de la entrada de las banderas de ceremonias, se procede a ubicar las banderas nacional y provincial que permanecerán a madia asta durante el acto.
Luego se realizó la invocación religiosa por parte del Padre José Falcón, y se colocó una ofrenda floral a los pies del monumento del prócer a cargo del Sr. Domingo Bonini, Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Cerrito y del Sr Diario Bravo del cuerpo de Bomberos.
Posteriormente, la Profesora Lorena Weisheim del Instituto Técnico Superior, estuvo a cargo de las palabras alusivas, en las cuales recordó esta fecha con profundo sentimiento patrio y resaltó la importancia de la Libertad lograda por el Gral. San Martín.

agosto 20, 2019