Taller sobre Agroecología

IMPRIMIR

Anoche, en el Instituto Técnico Superior de Cerrito, se realizó el primer encuentro del Taller sobre Agroecología organizado por el municipio local, en conjunto con la Oficina Técnica, el INTA, la Fundación Eco Urbano y el Instituto Técnico.
En este primer encuentro disertaron los Ingenieros de INTA, Jorge Goette, Gustavo Patriarca, Carolina Sasal, Emanuel Gabiud y Carlos Main. También estuvieron acompañando, Horacio Enríquez y Vanesa Zendher de la Fundación Eco Urbano y la Mag. Marcela Mangeón, junto al Técnico Miguel Noguera de la Dirección de Educación Superior del Consejo General de Educación.
En esta jornada participaron alumnos, docentes, egresados y productores de la zona, interesados en esta importante temática.
Cabe destacar que esta actividad se desarrolla en el marco de las Prácticas Profesionalizantes de la Tecnicatura Superior en Gestión y Administración de Empresas Agropecuarias del Instituto y tendrá dos encuentros más en septiembre y octubre. Próximamente se confirmará la fecha del segundo encuentro.

agosto 16, 2019