DSCN6064 (Copy)

Reunión con el Ministro de Planeamiento

IMPRIMIR

El Viceintendente José Palacios y la Concejal Vanina Grinovero, se reunieron con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, Ing. Luis Benedetto, para tratar temas referidos a la gestión de gobierno.
En esta oportunidad se presentaron dos proyectos para incorporar dentro del presupuesto oficial 2020 de la provincia, tal como lo anticipó el Gobernador Gustavo Bordet.
Uno de ellos consiste en el financiamiento para la obra del Centro Cívico de Cerrito. Este nuevo edificio se construirá en la esquina de calles Paraná y Avellaneda, con el fin de alojar distintas instituciones y reparticiones de organismos municipales, provinciales y/o nacionales.
El otro proyecto presentado, es para la edificación de un Salón de Usos Múltiples para el desarrollo de distintas actividades culturales, deportivas y sociales de nuestra ciudad, que se realizará en calles Independencia y Santa Fe.
Además, durante el encuentro, Palacios y Grinovero, le solicitaron al Ministro el asesoramiento técnico de la Dirección General de Hidráulica de Entre Ríos, para realizar un estudio sobre el escurrimiento de los desagües pluviales en los Sectores Este y suroeste de nuestra ciudad.

agosto 14, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>