jovenes con +ymejor trabajo

Jóvenes inician con su entrenamiento laboral

IMPRIMIR

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Cerrito informa que cinco jóvenes iniciaran sus entrenamientos laborales durante este mes de agosto a través del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y la Línea de Entrenamiento para personas con discapacidad.
Los mismos comenzaran con actividades en diferentes empresas de la ciudad, con el objetivo de obtener experiencia y lograr insertarse en el mercado laboral.
El programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo está destinado a chicos de 18 a 24 años de edad, que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios y estén desempleados.
Este Programa ofrece cursos de Introducción al trabajo; aprender un oficio; terminar los estudios primarios y/o secundarios; generar un emprendimiento productivo; realizar prácticas laborales; contar con asesoramiento para conseguir un empleo.
Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo, en el primer piso del palacio municipal, de lunes a jueves de 8 a 13 o comunicarse telefónicamente al 4890199/091.

agosto 14, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>