DSCN8070

Apertura de la Residencia Gerontológica Municipal

IMPRIMIR

La Municipalidad de Cerrito informa que el próximo miércoles 14 de agosto, a la hora 11, se realizará la apertura de la Residencia Gerontológica Municipal.
Recordemos que la Residencia Gerontológica es un espacio de puertas abiertas pensada y creada con el objetivo de dar contención y alojamiento a los Adultos Mayores Autoválidos de nuestra localidad a partir de los 65 años de edad.
La misma apuesta a brindar un servicio de calidad en cuanto a: alojamiento; alimentación completa; higiene personal; contención y propuestas de proyectos de trabajo y otros servicios, reforzando una idea de Envejecimiento Activo y Saludable donde cada Residente sea protagonista.
Este espacio garantiza trabajo Profesional desde una idea de Envejecimiento Saludable y Activo, compromiso con cada Residente, excelencia y calidad en las prestaciones, visión integral personalizada, mirada interdisciplinaria y capacitación permanente de los Profesionales y Empleados

agosto 12, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>