municipalidad-de-cerrito

Ceremonia de asunción de Concejales Juveniles

IMPRIMIR

El Concejo Deliberante de Cerrito informa a la Comunidad que el este lunes 12 de agosto, tendrá lugar la Sesión Preparatoria y la Ceremonia de Asunción de los nuevos Concejales Juveniles, Período 2019.
Dieciocho jóvenes entre 16 y 18 años, provenientes de las tres Instituciones de Enseñanza Media Local, asumirán la función legislativa en la Municipalidad, en representación de los estudiantes de sus escuelas.
Programa:
A las 19:45 en el Recinto del Concejo, en presencia del Presidente y la Secretaria del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Cerrito, los Concejales Juveniles deberán elegir mediante votación el Vicepresidente 1º y Vicepresidente 2º, el Secretario y el Prosecretario.
A las 20:30 en el Centro Cultural “Mirna Teresita Perottino”, se realizará ante la presencia de las autoridades Municipales, Educativas, familiares y públicas en general, el Acto de Asunción con la toma de Juramento a los nuevos Ediles y la entrega de certificados a los Ediles Juveniles del período 2018.
La Ceremonia es de carácter público, por lo que se invita a todos los que estén interesados a participar de ella.

agosto 12, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>