jovenes-con-mas-trabajo

Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

IMPRIMIR

La Oficina de Empelo de la Municipalidad de Cerrito informa que sigue abierta la inscripción para el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
Pueden participar jóvenes de 18 a 24 años de edad, que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios y estén desempleados.
Este Programa ofrece cursos de Introducción al trabajo; aprender un oficio; terminar los estudios primarios y/o secundarios; generar un emprendimiento productivo; realizar prácticas laborales; contar con asesoramiento para conseguir un empleo.
Jóvenes con más y mejor trabajo cuenta con la orientación y acompañamiento de tutores que brindarán los elementos necesarios para la identificación de: intereses, necesidades y prioridades; las particularidades del entorno social y productivo; la revalorización de saberes y habilidades para el trabajo; estrategias adecuadas para planificar y desarrollar un camino de búsqueda, formación y acceso al empleo.
Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo, en el primer piso del palacio municipal, de lunes a viernes de 7 a 13 o comunicarse telefónicamente al 4890199/091.

julio 16, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>